miércoles, 15 de abril de 2015

Trabajo, capacidad de gestión y sobre todo sensibilidad social.

LUISA RUIZ, sin renunciar a sus valores progresistas, y con su principal seña de identidad, trabajo, capacidad de gestión y sobretodo sensibilidad social ante los problemas que estamos atravesando los Peñarriblenses, entra en la escena política con unas nuevas siglas para un nuevo tiempo UDPñ (UNION DEMOCRATA PEÑARRIBLENSE), partido abierto y  cercano a los ciudadanos/as de nuestro pueblo, con un objetivo único, POR Y PARA PEÑARROYA-PUEBLONUEVO.

LUISA RUIZ lleva consigo un equipo de personas capaz de poner en valor todo el potencial del municipio, honestas, competentes y con la aptitud suficiente para atender las necesidades de los Peñarriblenses. Hombres y mujeres que escucharán y atenderán a la población con el debido respeto e interés que se merecen, trabajando hombro con hombro por los ciudadanos/as de PEÑARROYA-PUEBLONUEVO, y con cada una de las asociaciones tanto culturales, vecinales, recreativas y deportivas de nuestra Localidad. 
Transparencia y compromiso.

La vocación de servicio público de estas personas que se presentan por UDPñ (UNION DEMOCRATICA PEÑARRIBLENSE), va a hacer posible una verdadera labor de transparencia y compromiso, pero sin demagogias, con proyectos que ilusionen a los ciudadanos/as, reales y viables, y sin hacer promesas que no se puedan cumplir y por lo tanto puedan decepcionar a la población, como está ocurriendo. 

Al mismo tiempo somos sabedores de la profunda crisis que estamos atravesando, siendo nuestro pueblo uno de lo más azotados por el paro en Andalucía, acrecentándose aún más en estos cuatro años con el despropósito del gobierno del PP que ha liquidado los FONDOS MINER y la LEY DE DESARROLLO RURAL, recursos que podían haber supuesto una estabilidad y empleo en PEÑARROYA-PUEBLONUEVO. Nuestro compromiso pasa, por denunciar al Gobierno del PP para recuperar los Fondos Miner al igual que ha hecho Asturias con éxito.
Empleo
Aún así, con la falta de compromiso por parte de las Administraciones, un municipio como PEÑARROYA-PUEBLONUEVO necesita avanzar con proyectos que generen ilusión y esperanza y sobretodo que den respuesta a los principales problemas que tenemos los vecinos. 
LUISA RUIZ y su equipo no van a escatimar esfuerzo para hacer realidad nuestro programa cuya finalidad va a ser el EMPLEO, para ello es necesario racionalizar los recursos propios del Ayuntamiento, para que vuelva a ser motor de desarrollo, potenciar al empresariado local y autónomo con medidas incentivadoras que generen puestos de trabajo , atraer empresas e inversiones a nuestro pueblo, ya sean públicas o privadas y poner en valor el patrimonio de suelo que hoy, si tiene nuestro pueblo, como los polígonos industriales y el Cerco.
Proyectos importantes
LUISA RUIZ, ya supo poner las bases en su etapa como Alcaldesa, para que PEÑARROYA-PUEBLONUEVO mirar con optimismo hacia el futuro, con proyectos que transformaron y mejoraron nuestro pueblo, respaldada y contando con la colaboración de muchos ciudadanos/as. Proyectos importantes, que están ahí, que se pueden ver, y a ellos nos remitimos: Ubicación y construcción del Hospital Comarcal, conseguido por la Marcha Negra, adquisición del Cerco Industrial, Ronda Norte, Ronda Sur, Conexión de las dos Rondas, Construcción de Naves en el Polígono de la Papelera, Polígono del Antolín III fase, Pasos bajo vía de Accesos a la Estación, Residencia de Discapacitados Intelectuales, Parque Biosaludable, Viviendas de Protección Oficial, Restauración Almacén Central, Hotel , Spa y Piscina Climatizada, Entorno del Riíllo, Puente, Teatro de Peñarroya, Fábrica de Harinas, entre otras actuaciones, así como Infraestructuras Deportivas y Nuevos Servicios al Ciudadano, como el Centro Guadalinfo, Centro de Terapia, Guardería Municipal, Museo, Centro de Poesía Visual y Oficina de Turismo. 
Comprometidos con Peñarroya Pueblonuevo
Por tal motivo, UDPñ (UNION DEMOCRATICA PEÑARRIBLENSE) es un partido nuevo, pero con personas formadas, con demostrada experiencia en el gobierno municipal. Personas, comprometidas con Peñarroya Pueblonuevo, que no buscan ser profesionales de la política, ni vivir de la política, sino, a través de la política mejorar las condiciones de vida y el entorno de los ciudadanos/as. UDPñ (UNION DEMOCRATA PEÑARRIBLENSE) no va a dedicar esfuerzo a complacer al aparato de los partidos, va a dedicar su esfuerzo POR Y PARA PEÑARROYA-PUEBLONUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario