sábado, 22 de octubre de 2016

UDPñ REQUIERE LA REGULACIÓN DEL TRÁFICO EN EL COLEGIO SANZ DE CALASANZ

Antes del comienzo del curso escolar Unión Demócrata Peñarriblense realiza en pleno municipal la propuesta de regularizar el tráfico en el acceso del colegio San José de Calasanz de Peñarroya Pueblonuevo poniendo un acceso para la entrada de vehículos y otro para salida mejorando así el intenso tráfico a determinadas horas del día.

Para ello solo era necesario colocar una señal de dirección prohibida en uno de los pasos para utilizarlo exclusivamente para salida, mejorando la accesibilidad. Un mes después del inicio del curso escolar, esta propuesta no se ha materializado. Es por ello que solicitamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo que tome en consideración las proposiciones del resto de grupos políticos de nuestro municipio, ya que son proposiciones  que tienen como único objetivo la mejora de nuestro municipio y de sus ciudadanos. 

Unión demócrata Peñarriblense seguirá estudiando las deficiencias en el resto de centros escolares, barrios y calles de nuestro municipio y presentando propuestas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario