martes, 23 de febrero de 2016

UDPñ DENUNCIA EL ABANDONO DEL PARQUE RODRÍGUEZ CANTERO.



UDPñ puso en marcha hace dos meses su programa 360º, a pie de calle, donde vamos visitando los diferentes espacios y bienes municipales observando, como en el caso del Parque Rodríguez Cantero, que la dejadez de nuestros gobernantes llega a poner en peligro la seguridad de nuestros vecinos.

A día de hoy y tras la actuación en la carretera que une el casco urbano con los huertos familiares, las vecinas y vecinos de Peñarroya Pueblonuevo pueden pasar una “agradable tarde de domingo” en un parque Rodríguez Cantero abandonado a su suerte, donde el equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad no ha puesto el mínimo esfuerzo para mantener y conservar las mesas y asientos de este espacio que acumula montones de basura y donde pozos al descubierto son tapados con contenedores de basura al alcance de cualquier niño. 

Sin suministro de agua, ya que las fuentes están cortadas y sin acceso a los aseos, cerrados con muros que impiden el acceso, los espacios de restauración de la zona son los que dan cabida, en la actualidad, a estos servicios. 

Desde UDPñ pensamos que el parque Rodríguez Cantero necesita una actuación urgente ya que pone en riesgo la integridad física de sus usuarios. Por tal motivo pedimos al actual equipo de Gobierno Municipal y principalmente a su máximo responsable el Sr Expósito que se conciencie y se sensibilice de esta situación y le requerimos públicamente de nuevo un verdadero plan de actuación y conservación de los diferentes espacios municipales de la localidad recordándole la petición realizada en los diferentes plenos municipales de visitar los diferentes edificios públicos ya que a día de hoy solo hemos podido tener acceso a la residencia de discapacitados ya que la intención de este grupo político es realizar un estudio pormenorizado que ponga de manifiesto la dejación de funciones del anterior equipo de gobierno del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario