martes, 5 de julio de 2016

UDPñ INSISTE EN UN PLAN DE CHOQUE PARA NUESTRO MUNICIPIO

UDPñ sigue insistiendo en cada Pleno al equipo de gobierno del Psoe que Peñarroya-Pueblonuevo necesita un plan de choque para actuar contra la maleza y las malas hierbas que nos azotan cada año, en parques, diseminados, jardines, rotondas, etc. Siendo estas un caldo de cultivo no solo por la proliferación de insectos, roedores, reptiles o por la provocación de incendios dentro del casco urbano, sino también por algo fundamental que es mejorar la calidad de vida y el disfrute de los espacio públicos que se merecen los ciudadanos de nuestro pueblo. 

Después de un año de Gobierno Local Socialista todas las proclamas en campaña electoral de hacer de Peñarroya-Pueblonuevo una ciudad más limpia, más cuidada y en definitiva más sostenible, ha quedado en saco roto, como casi todo lo que prometieron. Podemos decir que los Peñarriblenses vivimos en un pueblo cada vez más sucio y descuidado, cuyas acciones por parte del Ayuntamiento en este tema o no llegan a todas las barriadas o llegan tarde y mal. Pero evidentemente este no es causa de los trabajadores del Ayuntamiento como nos quieren hacer ver, esta situación de abandono en la que vivimos tiene unos responsables políticos que nos gobiernan sin mostrar la sensibilidad suficiente para mejorar la imagen de Peñarroya-Pueblonuevo.


Césped del parque infantil de la Estación totalmente seco por falta de riego y mantenimiento.

En la barriada de la Estación aún no han llegado los servicios de desbroce y limpieza del Ayuntamiento. 

Los vecinos de la Guita han tenido que mejorar el trabajo de desbroce que hizo el Ayuntamiento.


Después del desbroce de maleza, quedan al descubierto cantidad de residuos que no son retirados , con lo que la imagen de suciedad es evidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario