domingo, 2 de octubre de 2016

QUEJAS DE VECINOS Y COMERCIANTES DEL MERCADILLO DE PEÑARROYA


UDPñ visita el mercadillo de Peñarroya tras las continuas quejas de vecinos y comerciantes por el estado de los servicios y probadores.



Vecinos y comerciantes del mercadillo de Peñarroya se han puesto en contacto con UDPñ para alertar sobre la situación en la que se encuentran tanto los aseos como probadores. Las imágenes que nos remitieron y que ilustran esta noticia describen como el suelo del probador se encuentra inundado de orín. Tras nuestro encuentro en las inmediaciones del mercadillo los comerciantes demandan que los servicios que se construyeron para la feria de Peñarroya cuenten con un mínimo de higiene los días de mercadillo. Los olores que desprenden son desagradables.


La instalación de un punto de agua para llevar a cabo las tareas cotidianas que conlleva su trabajo es otra de las menciones en la que insistieron los empresarios. 

Desde UDPñ instamos al gobierno municipal socialista a que tenga en cuenta las demandas de vecinos y comerciantes para mejorar las instalaciones de un mercadillo de Peñarroya que debemos potenciar con hechos y actitudes políticas de mejora para nuestro municipio que tras más de un año de gobierno aún no llegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario