martes, 27 de septiembre de 2016

UDPñ COLABORA EN EL DESBROCE DEL TRAZADO DE LA VÍA VERDE DE LA MAQUINILLA


El compromiso de la formación política se materializó realizando el desbroce y riego del trazado en varias jornadas.

El compromiso político de Unión Demócrata Peñarriblense pasa por estar cerca y ayudar en la medida de sus posibilidades a las asociaciones y entidades de nuestra localidad que llevan día a día a gala el nombre de Peñarroya Pueblonuevo.

En las diferentes jornadas de riego que hemos compartido con la Asociación La Maquinilla pudimos comprobar la falta de desbroce en el trazado ferroviario perteneciente a nuestro término municipal. Nuestro compromiso fue firme en encargarnos de buscar la maquinaria para realizar ese desbroce que con la ayuda de compañeros de UDPñ y la propia asociación consiguiendo mejorar la imagen de un ramal de vía verde histórico. 

Desde Unión Demócrata Peñarriblense (UDPñ) solicitamos mayor compromiso del equipo de gobierno socialista con las entidades de nuestra localidad, un compromiso que mantienen los diferentes colectivos de nuestra localidad con nuestro pueblo. 

UDPñ es consciente de que sin el trabajo de la Asociación la Maquinilla la vía verde no sería una realidad y es por ello que mostraremos nuestro apoyo en todas las actividades y acciones que realicen no solo para potenciar la vía verde sino para poner en valor el patrimonio cultural, ferroviario y minero de la cuenca de Peñarroya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario