miércoles, 18 de enero de 2017

EL OLVIDO DE CASAS BLANCAS.



Urbanización Casa Blancas, barrio intermedio entre los dos distritos de nuestra ciudad adolece al igual que tantos otros de actuaciones para su conservación que el PSOE obvia en su continua dejadez. 

Son muchas las quejas al Ayuntamiento por parte de los vecinos/as de la zona residencial Casas Blancas que reclaman una intervención necesaria en varios puntos de su barriada. Algunas afectan a la pista de baloncesto, que está situada en la Plaza Antonio Gala, donde se aprecia como las canastas estan rajadas, con el grave riesgo que supone para niños y jóvenes la caída de alguna de ellas, así como la restitución de la malla que la rodea como se puede observar en las fotografías. Igualmente en la Avd. De Los Pinos se puede apreciar las plantas “uñas de león” o el romero silvestre invaden el acerado que junto con la falta de poda de los árboles hacen intransitable el paseo de muchos vecinos/as de nuestro pueblo. Si nos situamos en la calle Lope de Vega, observamos idénticas imágenes y un acerado levantado que hace que sus vecinos le sea más cómodo andar por la calzada, así como un deterioro progresivo en su asfalto en la trasera de esta misma calle.

Desde UDPñ nos sumamos a las quejas de estos vecinos, para que se le dé una solución inmediata a este estado de dejadez que ya nos tiene acostumbrado nuestro equipo de gobierno del Psoe. No solamente las rotondas hacen crear una buena imagen del pueblo para el visitante como dice el Alcalde; las plazas, parques, calles etc. en perfecto estado son las que hacen realmente exaltar una bella estampa al visitante y al mismo tiempo dignifica y respeta a sus ciudadanos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario