sábado, 12 de marzo de 2016

UDPñ SALUDA A LAS MÁS DE 600 PERSONAS CONGREGADAS EN EL V ENCUENTRO DE PEÑARRIBLENSE EN SANTA SUSANA


Desde Unión Demócrata Peñarriblense enviamos nuestra consideración más distinguida a todos nuestros paisanos que se reúnen en Barcelona.

La intención de los hombres y mujeres que conforman Unión Demócrata Peñarriblense era en un principio poder acompañaros en Santa Susana pero por diferentes motivos no nos ha sido posible.

Sin embargo no queremos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestra gratitud y enviar nuestro particular saludo a las más de 600 personas que se congregan hasta el próximo domingo recordando vivencias y momentos gratos vividos en Peñarroya Pueblonuevo. Tiempos nostálgicos  que hacen que este evento cuente con la vivacidad de encontrarse cada año con personas nuevas y retomar viejas amistades como si no hubiera pasado el tiempo. Poner en valor que la memoria es un pilar fundamental en nuestro patrimonio.  A la organización de este evento tan significativo, nuestra gratitud por mantener viva la llama de nuestro pueblo y por hacer que desde la lejanía Peñarroya Pueblonuevo esté cerca en los corazones de todas las personas que se congregan este fin de semana en Barcelona (Santa Susana).


Les deseamos que mantengan viva a Peñarroya Pueblonuevo en su corazón deseando poder saludarlos a todos el próximo año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario